domingo, 26 de octubre de 2008

Una semana en Valencia 3

Le mango a Tere la portada del blog, pero seguid comentándole eh? :)

Esta semanas (estas dos anteriores más bien) me han tenido frito en el master, teníamos que hacer una propuesta de trabajo para un proyecto que abarca tres asignaturas y se traduce en tener que entregar un montón de papeles de requisitos. Yo me lo he estado pensando mucho, dandole vueltas... al final he escogido casi a dedo, porque estaba harto xD: voy a diseñar un flexo de plástico. Ya os contaré como va saliendo.

Hace dos semans estuvieron en el campus de la politécnica unos monjes tibetanos haciendo un mandala de arena. Para limpiarme un poco el mal sabor de boca del papeleo fui a echarle un vistazo.


Estaba muy chulo y los detalles eran impresionantes. Depositan la arena haciendola caer de un cono de bronce rascandolo con un palito. El ruido que hacen al hacer eso da dolor de cabeza>w<


Ese fin de semana vino de Alemania un amigo de mis compis de piso. No recuerdo de donde salió la idea, pero acabamos jugando volley playa en una pista de arena que hay al lado de mi facultad (más arena esa semana). Nos lo pasamos bien, pero comimos muchísima tierra.


El resto del tiempo me he dedicado a hacer bocetos del flexo, estudiar y ver One Piece y Nodame Cantabile. Por suerte el domingo pasado Jose logró sacarme de casa y fuimos con una amiga suya a ver a la Banda Municipal de Valencia que tocaban gratis en el Palau de la Música de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (cuantas mayusculas >w<) Una ujier muy borde me amenazó con quitarme la cámara si sacaba fotos dentro. Me habría gustado sacarle una foto a un percusionista que era igualito que Benjamin Linus xD

Esta semana hace un frío que pela y apetece comer cosas calentitas así que para mi asignación de cocina de esta semana he cambiado un poco una receta del Cocina Conmigo de la DS y me ha salido un estofado de carne con patatas muy majo. Si queréis os pongo la receta!.

Como me he quitado un montón de deberes de encima intentaré poner un par de post cortitos pronto, aquí y en Amarok5. Abrazos a todos!

8 comentarios:

Warmy dijo...

hola Pedro! vengo de una entrevista d trabajo pa tecnico de sonido...uhhhh

Cuando vi las fotos de los monjes tibetanos creia que lo que hacian eran bordados o algo con telas, pero cuando leí "arena" :O me kedé así. Precioso lo que hacen y tu foto detalle me ha encantado.

Que divertido lo del voley playa, y un poco d ejercicio competitivo no viene mal. Aquí como no para de llover no creo ni que podamos ir a la fiesta de la castaña (descartado vaya...)

He visto un monton d veces el palau de la musica pasando con el coche, no hubiera stado mal entrar y escuchar algo... Creo que Ramón ha tocado ahi,el Fagot si no me equivoco...

saludos mojados desde aqui, sigue pasandolo bien!

DarkFox dijo...

Que distintas son las cosas en Valencia: allí van monjes tibetanos y aqui como mucho vienen un monton de vejetes con traje que nos roban la cafeteria.

Con el tiempo te daras cuenta de que a dedo es como mejor se eligen las cosas, joven Padawan...

La fiesta de la castaña se fué a los tubos por derecho propio: al final ha estado lloviendo sin parar unas 24 horas.

¡Y suerte con el flexo!

Ghaneroth dijo...

Bruno! Gracias por el comentario y a ver si te vemos más a menudo por aquí!

Que pena lo de la fiesta de la castaña, con lo bien que nos lo pasamos la última vez...

Aquí no llueve, pero frio hace un viaje xD

Leandro dijo...

En realidad la fiesta de la castaña la cambiamos por una cena romántica de 5 gracias a la Wii... y eso que empezamos hablando de hacer una Ouija! (la Wiija!)

Como molan los monjes con su paciencia y su cogín, seguro que después tienen que levantarlos con una grua porque la postura no parece muy cómoda.

Bueno, por lo menos se te ve superbien adaptado por allí xD.

PD: Yo esta semana he innovado mi listado pasteleroculinario con dos nuevas recetas:
- Las galletas artesanas de chocolate con nueces, que quitan el hipo de lo buenas que están.
- Los pimientitos chilipicantes, que no solo te dan hipo sino que te pueden llevar a la tumba directamente. ¡Se merecen un post en Amarok xD!

Leandro dijo...

Es cogín de coger, ojito ;)!

Diego dijo...

Está bien eso de comer arena y cambiar un poco el chip de comer siempre comida china, está bien. ¬¬

Por cierto, recuerda ponerle bombilla al flexo XD

No descansar es la mejor forma de combatir el frío, así que, ya sabes, sólo trabaja y estudia xD

Bueno, antes de decir más tonterías, como ya he vuelto de Newcastle ahora me queda ir a visitarte, pero lo dejamos ya para después de Navidad ¿vale?

One huge, Mr Pedro. (queremos esa receta)

Cheto dijo...

Pues sí que mola lo de los monjes con la arena, impresionante el detalle O_O

Que pechá de reir con el primer capítulo de la segunda temporada de Nodame, siguen en su línea :D

Fiesta de la castaña no pudo ser con la lluvia (y yo el viernes por la noche no me apunté al plan), pero el sábado nos juntamos y ... Castronegroooooor! :D yo creo que es el juego más interesante y divertido que podían hacer con tan poco material XD

http://www.semagames.com/games.asp?name=Los%20Hombres%20Lobo%20de%20Castronegro

Ah, y además de bombilla, ponle un enchufe al flexo! o en su defecto, una manivela, to cómodo pa estudiar XD

Ghaneroth dijo...

Memory, quiero recetas!!

galletas... arbvghbj