sábado, 15 de diciembre de 2007

Overbooking 2ª Parte

De los creadores de : "Soñando, soñando... triunfé patinando" y "Patinazo a la Gloria" llega "Tres Locos en patines".
Continuando con el Post anterior (y porque lo prometido es deuda...). Aunque los dos estamos de exámenes y estresaillos por nuestra inminente vuelta al Sur, vamos a terminar de relatar los acontecimientos del puente de diciembre.

El sábado, a eso de las once y pico, llegó Antonio a Atocha. Almorzamos sopa de tomates y pimientos y después le dí (en este párrafo soy Diego) un voltio por el Parque de Berlín, el Campo del Moro y el Templo de Debod, cargando a cuestas con su libro. Después nos separamos en el Teatro Real, pues iba a ver la obra Tancredi (con el reparto principal) con unos colegas suyos... No volvió a casa hasta las 5 de la mañana...

Nosotros, por nuestra parte (ahora soy Juanmi hablando de Ramón, Diego y yo) volvimos al centro comercial Palacio de Hielo, y por fin nos pusimos patines a la obra. Lo primero fue acercarnos a las taquillas, pillarnos unos patines en un zulo subterráneo (ob obvio) y como si patos fuéramos, subir con ellos puestos el tramo de escaleras hasta la pista.




Era un poco frustrante ver cómo Ramón patinaba como si lo hubiera aprendido antes que andar (incluso de espaldas), así que yo particularmente preferí patinar solo y asi no plantearme metas demasiado altas (que luego fue el motivo de casi todas mis caídas), ni nadie que me distrajera. Diego, por su parte, prefirió caerse al suelo continuamente y dejar que sus pies fueran siempre por delante de su cabeza.

Para nuestra sorpresa llevabamos tan solo media hora cuando nos echaron de la pista por motivos de limpieza. Una máquina conducida por un empleado con un careto de "cuanto me gusta mi trabajo", peinó la pista entera dejandola lisa y sin charcos. Para entonces algunos ya teniamos los pantalones empapados... pero qué gustazo patinar con la pista recién limpita!
Y ahora un vídeo para dar constancia de nuestra nueva carrera profesional:






Por si alguno se queda con ganas de más, dejamos los enlaces de dos vídeos más: 1 y 2. Aunque por desgracia las grandes caídas no fueron grabadas. Juanmi por ejemplo aprendió a frenar, pero la chica que iba detrás de él aun no sabia frenar, y el guarrazo fue de lo lindo, volteretas en el suelo que nos convirtieron en una maraña de brazos y piernas. Y lo primero que dije fue: "¿Dónde están mis gafas?" . Pero de todo se saca algo "bueno", y fue así como demostré al mundo que las cuchillas de los patines SÍ que cortan.

El Domingo, justo después de comer, Antonio y yo (Diego) nos despedimos de Ramón y nos fuimos a pillar dos "entradas de último minuto" para ver Tancredi con el reparto secundario. En la cola ayudé a una tal Aída a sacar una entrada, y al instante descubrimos que era una amiga de Antonio. Total, que tras un ratillo viendo pelucas vimos la obra, que estuvo impresionante. Para mí fue un valor añadido sentarme al lado de un señor que había pagado 150 euros por la misma localidad que yo había conseguido por 15. Fue un goce para mi alma (algún día os describiré este sentimiento). Tras la obra, tuvimos la oportunidad de entrar en los camerinos a conocer a los artistas y al director de orquesta (que tenía diarrea ese día: "¡Yo tengo diarreaaa!" gritaba con acento italiano ¿o algo así, no Antonio?).

Después cogimos el metro con Aída y entonces decidí hacerle un poema a sus pequeñas manos. NO a ella :) (No conozco de nada a la pobre muchacha). Poco más. Al llegar nos fuimos de tostas, vimos una "historia para no dormir" y, paradójicamente, dormimos. Antonio cogió el tren a las 9.30 del día siguiente. Nuestra semana Overbooking había terminado... Y la más aburrida de todas estaba por empezar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

P.D: Aunque nos vamos de Madrid no penseis que os vais a librar de nosotros. Ya tenemos algunas ideas, cositas atrasadas y alguna que otra sorpresa para no dejar el blog muerto durante las navidades. Así que estad atentos (lo posible entre tanto mantecao y jolgorio) y muchas gracias a nuestros más fieles lectores :P

Anónimo dijo...

JAJAJA!! Que bueno, que bien me lo pasé patinando. Aun me rio cuando recuerdo lo del padre diciendole a su hijo,"estas todo mojado!! ¿como te has mojao hasta los cojo...?"Jaja, pues cierto. Si vas de flipao to rapido patinando y das un patinazo (literal) y arrizas durante más de 10 metros...te mojas hasta el alma. Fue bunisimo ver a Diego como un tronquito, no fue posible introducirles a ninguno de los dos el concepto de deslizarse, no intentar andar sobre hielo, y lo más gracioso de todo las vueltas que daba Diego como si estuviera bailando sevillanas, alguna muestra habrá en los viedos.
Aquí se despide uno, que tiene ganas ya de volver, y aver si la proxima tenemos tb opera o más cosas. Aunque no os librais tanto de mi, el dia 28 voy a Malaga.
MALA HIERVA NUNCA MUERE!!
UN SALUDO

Mavichi dijo...

MU CHULOOOOOOO!!!

Ma gustao mucho el post de hoy. Ya veo que estáis haciendo de todo, que os lo estáis pasando de puta madre, que estáis disfrutando como enanos y nos estáis haciendo partícipes a todos de vuestras locuras.

Y espero vuestros postis navideños, einnnn????

Nosotros también hemos preparado algunas cositas por aquí para vuestra befa y regodeo XD

Bueno, poco os puedo decir, porque ya apenas quedan pocas horas para veros en directo (bueno, a mi hermanito del alma ^_^), que ya me contará en directo vuestras andanzas.

BESUKIS Y MUCHO WARRO POWER!!!!

Tere dijo...

Diego, qué pasa que vas a aprender a patinar antes que montar en bicicleta? Anda, que os lo montáis mal... xDDD
Jaja, qué vacilón Ramón patinando despaldas! qué estilo tio!

Bueno, ya mismito estaréis por aquí y nos echaremos unas cuantas tardes de crepes, magics, DS, comida 'familiar' o lo que encarte, ok?
Enga, un saludo!

Anónimo dijo...

Estoy esperando nuevas cosas...que entro todos los días apra ver si reponeis cosas y NO!!
Y eso ke dijisteis ke tenias material para poner...
¿ke se está muy bien en casa?
ajajjaja
seguro ke si, por eso se os perdonará ke no escribais nada nuevo.
Felices fiestas a todos.
Espero noticias vuestras...
el 29 PAELLA VALENCIANA!!

Cheto dijo...

Bueno, creo que un poco tarde (2008 ya :P) pero dejo comentario por aquí, pa que conste en acta que quizá no en cuanto lo ponéis, pero de vez en cuando voy pasando por aquí para leer sobre vuestras vivencias y aventuras. Jo, anda que no molan ná algunas de las cosas que ponéis, lo que hacéis, los sitios a los que vais y las fotitos ... qué envidia. Así que ya sabéis, a disfrutarlo pequeños grandes hombres!! ^_^