lunes, 10 de diciembre de 2007

Overbooking 1ª Parte

Esta semana hemos tenido ni nada más ni nada menos que 3 visitantes de distintas y lejanas tierras: Ramón, de Valencia; Bruno, malagueño y Antonio, de Antequera city. Han sido seis días muy intensos en los que han pasado muchas cosas, por eso, para no saturaros de felicidad (ni vosotros a "nootros" de comentarios, jur jur) hemos decidido dividir esta experiencia en dos fascículos.

Ramón llegó el primero, el martes, a una hora un poco de siesta e hizo lo propio. Esa noche nos aventuramos a probar ramen precocinado con muy poca sustancia. Le faltaban verduritas, ingredientes y alegría. Pero bueno, se comió y punto.

Al día siguiente ya había recuperado fuerzas y mientras el que tenía clase cumplía con su deber los demás fueron al museo Thyssen-Bornemisza, a disfrutar de los cuadros impresionistas de la condesa y a sufrir una segunda planta con demasiado santo y demasiada virgen. Exhaustos, nos comimos unas berenjenillas y recogimos a Bruno, a sus padres y a sus regalitos (de verdad, estamos teniendo unos invitados generosísimos), aunque al poco volvieron a su hotel... los demás fuimos al teatro, a ver "Por los Pelos", una obra en la que los actores daban al público la oportunidad de hacer preguntas y sugerir hipótesis a cerca del caso que estaban desarrollando (Diego hizo una sugerencia y un sospechoso lo insultó), incluso se nos dio la oportunidad de ¡elegir al asesino! El final cambiaba dependiendo de nuestra elección. Fue divertido :) A la vuelta pasamos de cocinar y nos pillamos unos güenos kebab y durums.

Pero los showarmas no eran platos dignos de una cocina como la nuestra. Esa mañana nos levantamos a buenas horas y preparamos Mermelada de Mandarinas, Trufas de chocolate y Espaguetis Carbonara ¡Deliciosos todos!



Esa tarde, una vez que recogimos a Bruno, pensábamos ir a patinar, pero acabamos viendo "La Brújula Dorada" (eso sí que fue un patinazo). Lo compensamos echándonos unas tapitas en el Sagardi, y después rematamos en casa, echándonos un culín de licor de membrillo y de Rosoli, mientras jugábamos a "Las 10 fases", un juego de cartas que nos mantuvo en vela hasta las 3.00 de la madrugada (qué risas, chaval)... A Bruno lo dejaron dormir en casa (después de comerse 715 puntos)...



... Y menos mal que se quedó, porque al día siguiente de punta a las 9.00, para emprender junto a Diego una expedición al barrio friki. Allí descubrimos una nueva tienda, "Generación X" y a una loca que nos escupió al pasar... Pero mereció la pena, porque al volver a casa, Juanmi y Ramón se dieron cuenta de que había un inquilino más en la casa. Nos cayó tan bien el dragoncito que Bruno se hizo su foto ritual del puzzle con él. Tras soltar los bártulos fuimos a comer a un restaurante japonés que hay cerquita de casa (qué suerte ¿eh?) y por unos 10 o 12 euros nos pillamos cada uno un menú decentito. El más caro era el menú Bento, que llevaba las típicas cajitas de los anime como veis en la foto además de otros platillos curiosos. Comimos medianamente bien y el cocinero era muy carismático :) Al terminar Juanmi y Ramón se fueron al centro a comprar y Bruno y Diego se tragaron "Haru en el reino de los gatos" y un capítulo de "Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" (pipiru piru piru pipirupí), antes de que este malagueño se despidiera de Madrid...

Ese día se marchó Bruno, esa noche cenamos Wok y en este momento nos despedimos de vosotros hasta la segunda parte de "Overbooking" (próximamente "3 locos patinando" y "Con Antonio y Rossini").

9 comentarios:

Mavichi dijo...

JAJAJAJA!!!XDDDDDDDDDDD

Anda que os aburrís, pezqueñines!!! Estáis hechos unos cabroncetes, dándonos envidia a los que nos quedamos por akí, por la pila de cosa que estáis haciendo... Jooooooooo!!!! Yo quieroooo!!!:(

Un inciso: ¿"dragoncito"? ¿eso era un dragoncito? Pues no quiero ni imaginar cómo sería el papá dragón, porque os veo saliendo del piso por las ventanas XDDDDDDD

Y menos aún quiero pensar en cómo os quedastéis Bruno y Diego al ver la serie esa de Dokuro-chan (hija de puta la colega :P ). Esta es la típica serie que le encantaría a Leo, por la sangre y to eso XDDDDD Es broma...

Nosotros esperamos subir pronto, que tenemos muchas ganas de ir sin limitaciones horarias por culpa de un hotel, que ya hay ganas de ver el barrio friki :P

Y, de paso, buscar una cosita para mi cosplay de la Friki Party. QUE YA ESTOY EMPEZANDO A HACERLO!!!

Mmmmmmm... Rossholi (tono awela Visi)... asú-asú... qué weno que está el Rossholi... (sí, ya sé que es Rosoli, pero así queda más cordobés XD)

Pues esperaos a llegar a Málaga, que por akí queda más... Y preparaos a la excursión a Antequera, que se presenta interesante ;)

BESUKISSSSSSS...

Y un beso especial a la Mofeta Pistolera ;)

P.D.: No he colgado aún el vídeo del tercer secuestro porque se borró, pero prepárate para una cosa en cuanto llegues a Málaga. WAJAJAJAJAJAJA (risa tenebrosa)

Tere dijo...

Joer, a este paso vais a ir todos a Madrid 15 veces antes de que vayamos Leo y yo. ¡Qué envidia coño! (me ha salio del alma)

Bruno! donde leches vas a colocar el dragón? si no te queda sitio en el cuarto xDD

Por cierto, el sabado comimos lo mismo que vosotros (la carbonara :P) pero con bacon en lugar de jamón, por cierto, la nata hay que menearla antes xDD que por eso salia aguada y espesa a la vez :P

¿Cuándo os bajáis para Málaga?? Diego, te han dao trabajo ya o no? Hay vida despues de la muerte?

Warmy dijo...

Pues si no me equivoco... Diego baja este lunes 17, y yo al dia siguiente,martes 18 aunque llego a Málaga bien tardecillo. Pero que alegría me da irme el martes!!! porque tenia la idea de que me tendría que quedar solito hasta el viernes! yujúuuuu!

Anónimo dijo...

Por dios!! Como colgais ese video!! si da pena!!(mejor dicho doy pena). Teneis que probar la mermelada de mandarina con chocolate, porque ya la he dao a probar a varia gente y no veais como a triunfado...estoy por sacar la patente,jajaja!!
Tere tiene razón la nata habia que moverla un poco, pero hay que tener en cuenta que el dia..., pero to sea dicho estaba buenisima o es que habia mucha ambre, o que uno que lleva 3 semanas sin fumar se está inchando a comer y va a kilo por semana. Si que yevaba beicon la carbonara, pero como no abia suficiente le echamos tb jamón.
Me lo e pasao super bien ahí, incluso escuxé a las vecinas locas de arriba xillando "mama eres una bruja..!!".
Tengo ganas de ver la segunda parte, pero que pena no haber grabao los piñazos que nos dimos patinando.
Nos vemos pronto
MALA HIERVA NUNCA MUERE
XDD

Mavichi dijo...

La nata es así, y para que salga buena, calentarla siempre e slo mejor, porque al echarla fría o sin mover sobre spaghettis... pues como que se queda pegajoso... Os lo dice ya la experta de la pasta, que no veas cómo domino ya la materia XDXDXDXD

Esperadnos a Cheto y a mí para finales de enero o así, a ver si podemos coger unos días en el trabajo y así podemos subir un jueves o un viernes!!!!!;)

Aunque creo que lo mejor será decir (al menos ahora): OS ESPERAMOS PARA EL LUNES/MARTES RESPECTIVAMENTE!!!!!

Antonio Domínguez Luque dijo...

¿Excursión a Antequera? ¿He leído excursión a Antequera? (esto es un patético intento de sorpresa, que ya estoy al tanto XD). Pues si os dejais caer, ya sabeis por donde me ando. Prometo que no habrá una vieja acosándonos como la última vez XD

Mira que no grabar los castañazos patinando... Y yo que confiaba en tener que dejar que imaginarlo para ponerle imagen... ayns :p

bugati dijo...

Ja ja que gracia lo del dragón. Tienes razón en eso de ser un inquilino más. No veas, me imagino comiéndose las sobras y eruptando los gases tóxico y quemando el parqué. Vaya, menuda alegría para la arrendadora! jaja.

Uff menuda pinta que tenía las pasta a la carbonara... oh que hambre!

Saludos!

DarkFox dijo...

Pues si, pues si: Me lo pasé muy bien con vosotros y comí de lujo (mención especial para las trufas), pero todavia me estoy recuperando de la paliza que me llevé jugando a las cartas. Madre mia, que mal...

@Trexa.- ¿Que no queda sitio en mi habitación? ¿Acaso olvidas el inmenso poder que tiene una tabla cuando se mezcla con un montón de cajas de DVD?

Tere dijo...

@DarkFox: Veo que has remodelado el cuarto xD ¿No me parece que te ha crecido una tele al lado de una cubo y una ps2? xDDD

@Madrilagueños: Ole! Os venís to prontito, mira que bien! Juanmi, te vas a desviar de camino a Málaga, no bribonzuelo? Supongo que habrá un momento en el que os veamos el pelo a los dos a la vez :P

@Diego: Ya me contarás lo de la manos pequeñitas... ;P