domingo, 7 de octubre de 2007

¡¡¡Ya hemos llegado!!!

Era un día oscuro, llovía a cántaros y la tormenta me había perseguido hasta la parada del metro... la equivocada... Aún así conseguí llegar a nuestro nuevo hogar, eso sí, peleándome brevemente con la puerta (menuda gracia le tuvo que hacer a los vecinos a las 6.30 de la mañana). Entré, me maravillé de todos los detalles del piso y no pude aguantar más: a dormir!
Segundo inqulino: llegué unos días más tarde, las tempestades habían quedado atrás y era un maravilloso día para viajar. Llegué ansioso por usar mis nuevas llaves...pero no pude, la puerta se abrió antes de que yo consiguiera abrirla y posiblemente me ahorré un rato de sufrimiento (porque la puerta tiene su "truco") un individuo me recibió y me ofreció tomar un té. Aquel individuo y yo posiblemente ya nos conociamos, en otra vida u otra ciudad, pero fue una grata y cálida bienvenida. Al igual que le pasó a él, quedé maravillado al contemplar el piso reformado.

Por lo tanto ¡ya estamos en nuestra casa, que también es vuestra! Os iremos poniendo al tanto de lo que nos vamos encontrando, esperando, como siempre, vuestras visitas ¡Bienvenidos!

7 comentarios:

bugati dijo...

weee hola q pasa!! soy Jesú jaja.

WEno weno bienvenidos a Madrid que según el articulo numero 5 de la constitución española del 78 es la capital del estado español ( pero que bien que me la sé jaja).

Weno espero que tengais una buena estancia así como muchas anecdotas que contar jaja. Espero que le cojais el "TRUCO" a la puerta jaja y que no os haga el "GATO" jaja.

UN abrazo "madriles"!

...QUé polla "malagueños"!!! au au au!!!!

Mavichi dijo...

Que no se os pegue el deje-pijo-pavo-nasal de Madrid, ni empecéis a animar a los que andan en los sótanos del Bernabeu; allí yace el cerebro y el cuerpo momificado de D. Santiago Bernabeu y, si lo tocas, te da suerte XD

Bromas aparte, MUCHA SUERTE!!!

P.D.: Yo acabo de llegar de veros, pero ya os anticipo una nueva visita (aunque no sé cuándo :P )

P.D.2: Jesús... acabarás por aborrecer la CE´78 !!!

Antonio Domínguez Luque dijo...

Y recordad que el trabajo comodín en Madrid es vestirse de chulo madrileño con una boina incrustada hasta las rodillas y vender barquillos en la Plaza Mayor. Como diría la momia de Santiago Bernabeu, "antes que me coman los gusanos, le vendo barquillos a los humanos"

¡MUCHA SUERTE!

Cheto dijo...

Bueno, pues aquí está también el segundo visitante de este fin de semana ^_^

La verdad es que el sitio y el piso están geniales (al menos después de rellenarlo este finde, jeje). Sinceramente me da un poco de envidia, tiene que ser una buena experiencia pasar una temporadita compartiendo con amigos un piso así :P

Así que ... hala, a disfrutarlo mucho!! y a comer en el japonés algún día, que tiene que ser la caña XD sólo por 9,5 euros!!

Y a ver si va yendo más gente, que viendo el par de piezas iniciales ya hay ganas de ver el puzzle entero porque tiene que ser to simpaticón ^_^

Tere dijo...

¡Hola! Qué bien que ya estéis bien instalados. Tenéis al final tele grande o la chiquitilla? :P

Ya mismo haremos una visitilla Leo y yo y añadiremos otro puzzle ;)

Ya se os echa de menos! :P

Besos!

Powito dijo...

... a partir de ahora os llamareis Johnny Raiden , y podreis comer marmota los miercoles de feria ...

joder q yo tb quiero subir , pero aun no sep cuando..

bueno pos eso, a ser wenos y no os dejeis llevar por la independencia (que es mu wena !! xD)

Cheto dijo...

La tele ya la he visto y me da a mí que es la chiquitilla XD