lunes, 8 de octubre de 2007

Nuestros primeros visitantes



Mavi y Cheto han sido los primeros en visitar el piso. Con ellos llegó no sólo la ilusión de ver a los primeros de vosotros por aquí, sino porque su llegada significó el abastecimiento total de la nevera y el resto de material para la casa. No pudieron pegar sus piezas de puzzle en el dibujo original, porque éste se arrugó con el viaje, pero esta misma tarde lo re-imprimeros y lo pegaremos con la misma solemnidad. Son los primeros en venir y los primeros en prometer volver, quizás con otro bote de Lindort, o otra tableta de Milkybar, una tarta... Da igual pero ¡aquí os estaremos esperando!

¡Por cierto, a partir de Diciembre comenzarán a abrir hasta 20 Dunkin Donuts en la provincia de Málaga! Los dos primeros en calle Granada y Armengual de la Mota (de polvo, jur jur).


Pero los bocatas de calamares ¡no nos los quita nadie! Próximamente os iremos hablando de la vida diaria en Madrid, de su metro, de su economía sumergida... ¡Hasta entonces!

6 comentarios:

Mavichi dijo...

Jejeje...

:) Muchas gracias por la acogida!!!

No sé cómo ni cuándo, pero prometemos futuras y sabrosas visitas MUY PRONTO, antes de lo que os pensáis.

Hacednos un huequito en el sofá, que ocupamos poquito :P

Mavichi dijo...

Un momento... Vuelvo a releer el post y ahora digo: "la tarta" XD


Ok, lo he pillado ;)

La próxima vez que suba, os prometo haceros una tarta de las que hacen historia.

Que preferís??

1. Chocolate, vainilla y galleta
2. Manzana

Ya me decís...

Un muaskyoink!!!

Antonio Domínguez Luque dijo...

Pues adivinad donde va a estar el núcleo de Dunkin Donuts que fabricará y abastecerá del calórico alimento a toda la provincia de Málaga. Venga, una pista: empieza por A y termina por ntequera...

Mavichi dijo...

No podía ser de otro modo XD

Tere dijo...

Diossss , esa foto de Donuts me hace la boca agua... 8-),, (babas). Sois unos seres malévolos xDD

Ya haremos una visitilla mu pronto, que tenemos muchas ganas Leo y yo. (Primero habrá que atracar un par de bancos y..., pan comido!)

Cheto dijo...

Pues sí, no os quejaréis del antes y el después de la nevera tras nuestra llegada. Que cuando llegamos, si abrías la nevera estaba tan vacía que se te saltaba una lagrimilla y tó XD que decías que había una cebolla na más cuando llegásteis vosotros. Ya después de la mega-compra se llenó la casa de alimentos, ¡así sí que da gusto!

Jajajaja, q caña, la central de Dunkins de Málaga en Antequera, ¡te podrás poner las botas Antonio! Ayyy ... pero qué bonitas que son las fotos de las cajas de Dunkin Donuts XD

El bocata de calamares y el de panceta con pimientos, sin hambre y temprano, pero no veas como entraron XD se puede repetir.