martes, 30 de septiembre de 2008

Fiesta en Newcastle. Weeks 1&2.


(Viendo lo necesitados que estáis de post, me he dispuesto a componer el mío...)




El post de hoy trata de "Fiesta en Newcastle".

Básicamente en estos días que llevo aquí (y gracias a God que se ha normalizado la cosa) he estado de arriba para abajo, asistiendo a conferencias, inscribiéndome en esto y aquello, y sin parar en todo el día (así desde el día 16 hasta el 26): me he "registrado con el médico" el cual me ha dado información para sobrevivir aquí, me he hecho la "Smartcard" (carnet de estudiante), he sellado el "certificado de llegada" para que me den la beca, me he matriculado, he ido a una Reception para los international students con la presencia del Lord Chancellor (el decano) en la cual nos dieron la bienvenida y de cenar muy bien, etc etc. Y por aquí un cachito de video de la Reception:



(NOTITA: Aquí tenéis una foto de algunas de las personas que conocí allí. Si os fijáis el fondo estoy yo, y a mi derecha hay sentada una chica muy simpática (gorrrda); pues bueno, cuando se me acerca y se presenta (porque la fiesta consistió entre otras cosas, en comer y que se te acercara constantemente gente para entablar conversación) y me dice que se llama "Java" (pronúnciese /Yava/) con esa voz tan gutural que tiene, por poco no me parto el culo pensando en el Java de StarWars. Para los interesados, la chica era de filipinas y ni Khaloppe habla con esa voz).


Y bueno, volviendo al título de mi post, he aquí una amplia gama de ejemplos (que no de variedad) de cosas que puede hacer un estudiante en Newcastle:

(1)Como por ejemplo dirigirse al Ayuntamiento para asistir a una conferencia y toparse con un bar con música en directo y el que 2 personas vestidas de Coronita te den un limón canjeable por una de sus hermanitas pequeñas:





(2) Ir a la Union Society y meterse a ver que se cuece por allí. (Para el que no lo sepa, la "Union Society" es como el típico grupo/club de estudiantes, pero que en esta ciudad se lo montan a lo grande, al más puro estilo de las "hermandades" americanas, sólo que aquí todo es una hermandad. Lo más curioso a mi parecer es que su sede se encuentra en la misma universidad (tienen un edificio para ellos solos) y tienen su propio comedor, pub, post office, supermercado, sala de baile y conciertos, y vete tu a saber qué más; a parte de ser el sitio que vende las bebidas (alcohólicas, por supuesto) más baratas):

Aquí un video de los alrededores, a eso de las 14,00 (y es que se bebe a todas horas...):





(3) Y aquí otro vídeo de lo que se puede hacer por la noche (que la verdad, mola), y, por supuesto, también en el edificio de la Union Society:



(El niño que sale al final del vídeo es clavao a Harry Potter) De aquí ha salido mi foto con la "botellita".


(4) Pero no todo es irse de copas a la "Union", también puedes irte de copas al centro xDD:

- Como por ejemplo al "Flares", unos de los pubs temáticos más casposos de la ciudad, sitio ideal para los amantes de Abba (en la foto salen (de izq. a der.): la burra delante, Sara de Granada y Ana de Málaga):



- E innumerables pubs . (En las fotos salen básicamente Erasmus españoles, excepto por uno que va pintado de Braveheart que no estaba con nosotros: hicimos una foto, apareció en ella, miramos atrás, y ya no estaba xDD) (A estas alturas del post estoy cansada para más explicaciones xD)




Y de regalo un video de mi edificio tras una fiesta la noche anterior:






Otro día entraré en detalle sobre que se respira por mi residencia en Richardson Road.


Saludos, and Enjoy!!!




PD: Y aquí la prometida papelera para Diego.

PD2: Se me olvidó añadir que todos estos planes nocturnos en los que he participado han tenido lugar a partir de las 20:00 (que es la hora para "salir de marcha" en UK, y que el día que más tarde llegué a casa fue a las 23:00) Evidentemente, lo que se dice vida nocturna... no es xD





7 comentarios:

Ghaneroth dijo...

Muy bueno el post Tere! No veas que ambientillo hay en Newcastle y lo has relatado genial xD

Lo bueno que tiene que haya una fiesta perpetua cerca es que siempre tienes plan cuando quieras desconectar, y menudos planes! Que bueno lo del limón y el concierto de la Union Society debió molar, el bajista lo vivía!

Lo malo son cosas como las que salen en el último video >w<

Sigue pasandotelo bien y contandolo con ese arte ^o^

Besos!

pd. Esos condones no inspiran ninguna confianza.

Diego dijo...

¿Qué son esas cositas verdes que te ha dado el médico? ¿Son caramelos?

Es la primera foto carnet que veo con Sombra XD

¿Lord Chancellor no sale en Harry Potter? Si es así tenía que ser el portero, porque hacéis moñada delante suya como si nada jajajaja me ha encantado el video de tu amiga saludando jajaja Es genial cómo reacciona tu gente ante la cámara en todos los videos, me encanta.

La Chica-Enorrrme habla más grave que Constantino Romero en un pozo.

Si no fuera porque dices que es Newcastle diría que estáis en una Universidad Yankee total, por eso de la bebida y la fiesta continua (me creía a los ingleses más recatados, pero se me olvidaba que a parte de ingleses son jóvenes :P).

El último video es muy humilde XD

¡Así estás tú mala, de tanta fiesta! jur jar jir

Leandro dijo...

Te corrijo, es la segunda foto carnet con sombra que ves, la primera fue la del curriculum de Juanma xDDDD.

Vaya ambientillo, ¿dónde mearán tanto alcohol?

Se nota que hay "spirit"u universitario de sobra y con hielo...

Et_Ramonet dijo...

Madre mia!! que envidia, yo estoy en casita todos los días sin poder salir, poruqe ya llevo 15 putos dias con fiebre (y sigo vivo...)

Yo también quiero fiesta, sexo, y alcohol!! jaja.

Me encanto, pon fotitos xulas de la ciudad, que tiene que ser preciosa.

Un saludo muy grande desde Bolonia

Mavichi dijo...

Al fin tengo tiempo (y ganas XD) de escribir.

No veas el ambientazo que hay, no?!

My mother is totally God!!!!

Si Pedro tuvo un post de comida, tú lo has tenido de bebida (como hemos estado hablando Bruno y yo en el bus hoy) XDDDDDD

No veas la chica (gorrrrda).Qué voz más... profunda (voz en off: Manolo!!)

Besukoinks

Anónimo dijo...

Por lo que cuentas, se tiran su vida diaria de fiesta no??, weno por lo menos llegais temprano tb para dormir, q eso no falte, jejejeje!
No, la verdad, es q mola el ambiente de por alli, totalmente diferente, pasatelo en grande!
un besoteeee, y cuidate, muaka!!

Cheto dijo...

¿Esto que es? Tere de fiesta tol dia!! XD parece que con el ambiente que hay por allí es irremediable, pero me ha descuadrao un poco :P

Pos nada, eso ta mu bien, la verdad es que el post está completito. Ahora tendrás que ir haciendo posts de otros aspectos de la vida escocesa, porque si no vamos a acabar todos piripis de tanto alcohol XD

Hala, a seguir disfrutando por esos lares ;) taluego!