martes, 4 de marzo de 2008

Un Paquete malagueño

Hace tiempo tuvimos un Overbooking en el piso, allá por diciembre. Sin embargo Febrero ha sido con creces superior: si hace unos días eran Mavi y Cheto los que pasaron 4 o 5 días con nosotros, fue el Viernes (22) de la misma semana cuando volvieron con padres incluidos. Un finde con mucha comida de por medio (desde Sopa de Espárragos materna a Colombiano malagueño), amor familiar y una visita a la Casa Fox (que ocupará un futuro post). Pero entonces llegó el Domingo 24. Así comienza...

Overbooking: Resurrection!

Domingo 24
Llegó el Pakete, pero no lo trajo el cartero, sino un pesado viaje en bus de seis horas (al que alguno está más que acostumbrado). Cenamos unas Salchichas al Estilo Pakete (sin aceite y sin ná) y pronto nos pusimos a maquinar nuestros planes de conquista de Madrid. Diego estudiaba...

Lunes 25
Primera parada: ahorrarse el metro. Segunda parada: ver las Torre Kio e hincharse a fotos chorra. Tercera parada: volverse a ahorrar el metro. Entonces el recorrido típico madrileño...


¡Y llega la hora de comer! Y Colón dice: "¡Hard Rock Café a la vista!" Y aunque parezca improvisado fue totalmente pretendido: allí comimos una Big Hamburger entre guitarras, coches empotrados en el techo y otras reliquias rockeras.


Luego, con el estómago lleno (quizás demasiado lleno) fuimos a La Casa Fox (2º Intento para Juanmi). La #$+%* cola nos tuvo esperando cerca de una hora... Lo bueno se hace esperar (y lo malo también) y es que esta casita no nos traía más que decepciones, empezando por la pared de Bones y terminando por una Prison Break´ shit.


El resto del día fue de más tranquileo... hasta que apareció PATAPÓN, el juego que nos hizo bailar durante días y nos resecó los sesos :) Pata-pata-pata-pón!

Martes 26
Después de una mañana en el barrio friki en el que Pakito se compró una figura mu chula de Rei, decidimos irnos a comer a un "restaurante" chino que había en los garajes de Plaza España.

- Juanmi ¿será esta la entrada?
- ¡Mira, un chino!
- (Entonces descubrimos que estábamos en el camino correcto).

El hombre de la pipa es un señor muy bestia que había tomando el sol. Totalmente gratuito.

Esa tarde fuimos a hacer pantomimas al Campo del Moro a ver conspirar a unos patos, al Templo de Debod y a un parque infantil.


A partir de aquí Juanmi tuvo rodaje y Pakito aprovechó para ir al Negone (que estuvo a punto de pasárselo y quedó primero en el ranking del día). Además de una chupa de cuero, estos días recibió el regalo de una ficha de puzzle secreta. Pero antes de irse aún le quedaba un día de convivencia con Tere y Leo... eso será el próximo post ¡Hasta plonto!

5 comentarios:

Mavichi dijo...

Qué guay!!!

Jo, por qué todo el mundo que va al barrio friki consigue lo que quiere y yo no pude encontrar a Muu??? :,,,,(

Quiero mi figura de Muu de Aries, jo...

Cierto es que la Casa Fox no era tan espectacular como la pintaban, aunque debo decir que nosotros nos lo pasamos bien, pues hicimos más payasadas que todo lo que hay XDDD Ya, sentido del ridículo en público, "cero" XDDDDDDDDD

En fin... Id pensando en qué hacer, que abril está ya mismo encima y pensamos ir otra vez, einnn??? ;)

Besukis de la niña-surtidor

Ghaneroth dijo...

Mavi, si lo llego a saber te pillo una en Granada, las había a patadas por todo el Salón.

A ver que encontraré yo!

p.d. modo sabelotodo on/

La figura que se ha comprado Paquito no es de Rei, es de Arael, el angel que se cargaron con la lanza de Longinus :P. La figura es de una serie que sacaron el año pasado con los ángeles feminizados.

modo sabelotodo off/

Mavichi dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO ME DIGAS ESO,PEDRO!!!!

QUE AHORA SÍ QUE VOY A LLORAR Y TODO!!

BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juajuajua, que bonito post me habeis hecho, en agradecimiento aqui va algo dedicado para Juanmi y Diego en exclusiva, ke se que les llego ondo el PATAPON.

http://www.patapon-game.com/

Ahi tienes la pagina oficial con una demo online en la que suena la cancion, no decias de sacar el sonido de algun sitio?? Pon un micro junto al portatil :P

Cheto dijo...

Bueno Mavi, cuando vayan al salón de Jerez (que era el próximo, no? :P yo sé que a uno irán) podrán pillarte uno ^_^ seguro que lo acabas pillando.

Mu guay y completita la estancia de Pakete por los Madriles. De lo que no he estado yo, me da curiosidad el Negone y el chino subterráneo :P a ver si encarta alguna otra subida ^_^