domingo, 9 de marzo de 2008

Teo y Lere´s party

Aquella noche llegaron los padres de Juanmi y junto con ellos y el primo Pakito fuimos a cenar al restaurante Colombiano que hay cerca de casa. Al terminar recogí a Leo, Tere y su maleta peleona, que venía cargada de salsa de ostras, gelatina para ensalada china y un Wok del Ikea. Los muy guarros tenían pensado haber llegado de mañana y despertarme con la música del Supersonik, pero no pudo ser... Esa noche, sin más, vimos el final de Tengen Toppa Gurren Lagann y nos pusimos a dormir en una casa que nunca había tenido tanta gente durmiendo.

Jueves 28
Por la mañana, mientras Juanmi se reunía con la maquilladora de su corto y almorzaba con sus padres y Pakito (que se iba después), los demás fuimos al barrio friki. Allí Tere compró unos gachapones del Actor Secundario Bob y otro de Willy, de los Simpsons y leo no dejó de buscar merchandising de Tintín y Marsupilami (bueno sí, paró cuando nos fuimos). Además fuimos a una tienda donde tenían Magic y la pareja hizo una venta mu buena y, para más inri justo al lado de un álbum con un Mox: "¡Puedo tocar el cristal que lo cubre!" dijo Tere en un ademán de frikismo absoluto. Nos señalaron un par de tiendas más a las que ir, pero lo dejamos para otro día, pues era la hora de almorzar Okonomiyaki más bueno que el pan (de pita).


Por la tarde, ya con Juanmi, hicimos el recorrido guiri por el centro. Eso sí, con muchas fotos frikis por el camino: Puerta del sol, Plaza Mayor, Ayuntamiento, Debood... El Fnac también tuvo su momento de gloria, en el que Leo se resarció comprando un par de CDs de Mike Oldfield a un precio disparatado. Por la noche, antes de volver a casa, fuimos a una tienda china (Pedro, hubieras flipado) donde había productos de alimentación en cantidades y tamaños industriales y además una variedad pasmosa.


Y al llegar la noche plan cafre: hincharnos de comé, un poquín de DS (gracias, Bruno por tu donación) y licor de Canela por un tubo. Y ala, a dormir (que ya estábamos bien).

Viernes 29
Juanmi ese día fue con sus padres y sus tíos al Escorial e hizo unas fotos mu bonicas. Los demás fuimos a echar la mañana en el Reina Sofía con la suerte de encontrarnos una exposición temporal de Picasso que la habían traído de Francia (están restaurando su museo), entre ellas el Guernica, que sí pertenece al Reina Sofía. Al principio nos llevamos una decepción pues lo que vimos fue una proyección (Leo: "Nos han tangao") pero después pudimos verlo en carne y lienzo (Tere le echó cara y le sacó una foto... mala, pero se la echó XD). Al salir de la exposición nos hicimos unas fotos chorras con una exposición de mini-bancos mu graciosa:


Después cenamos en un restaurante Hindú y comimos mu bien. La comida fue tan rara que al salir teníamos ganas de comer algo normal. Fíjaos que probamos algo con pinta de chorizo pero que no era chorizo (¬¬) y de postre alpiste con incienso... digo, "cositas con menta".

Por la tarde yo me fui a clase y la pareja se quedó peinando Madrid. Creo que se fue a comprar un vinilo a "La Metralleta" y a frikear un poco más a Metrópolis ¿no? Y por la noche... a comer crepes :3



Sábado 1
In the morning, Tere y Leo salieron solos y nos volvimos a reunir todos a la hora de wok-almorzar. Por la tarde les acompañé al Museo del Prado, solo un ratín pero cundió mucho. Al salir estuvimos en una exposición callejera de esculturas gigantes, en la que le di un susto a un viandante asomándome por el ojo de una de ellas xD.

Y en cuanto recogimos a Juanmi empezó La Noche Madrileña. Empezamos en el Pink Sushi Man, un Sushi muy cool que había al lado de la Calle de las Putas. Con su cinta transportadora, sus platitos de colores... muy majo, un sitio bueno para picotear (el bar, no el Boulevard pornográfico).



Después fuimos a "El Respiro" un sitio de tapeo mu majo entre Chueca y Gran Vía, en el que la sidra corrió por nuestros gaznates como si zumo fermentado de manzana fuera. Al salir salimos cantando, dando palmas, diciendo tonterías y gritando "¡Pavo! ¡Pollo!", "¡Pavo! ¡Pollo!".

Tan contentos íbamos que no nos importó irnos a una actuación de los "Hobbies" que interpretaban temas de Los Beatles, Los Bravos y Los Mierdas. Todo el local lleno de carcas, guiris motivadas y managers llenos de ritmo. El tema de la noche el "Black is black", el más mítico. El único mítico para nuestra generación xD. Menos mal que nos entretenemos con cualquier cosa... Llegamos en el bus a las tantas, pero llegamos sanos y salvos...




Domingo 2
Íbamos a ir al rastro a buscar Magic falsas... pero no había cuerpo pa ná.

Ese día Tere y Leo hicieron las maletas y, por fin, pusieron sus piezas del puzzle. Almorzamos Arroz al Curry Tres Delicias y Choriqueso (toma combo) y después, a la estación.


Pasamos unos días geniales con Tere y Leo, con muchas anécdotas para nuestros diarios personales. Muchas risas, muchos sitios nuevos, pero sobre todo estuvimos muy a gusto. Al irse en el Dai (Gurren) Bus a Málaga terminaba nuestro Febrero de Overbooking, casi un mes de visitas que nos habéis colmado de felicidad y potencia. Un abrazo a todos ;)

7 comentarios:

Et_Ramonet dijo...

JOER!!, Os podreis quejar...espero que a mi me visiteis tambien, que me aburro mucho...me voy a comprar un peluche que diga:
-¿quieres ser mi amigo?-Abrazame...
Tonterias aparte, e flipao con el pedazo saco de setas "babosas de los xinos" yo kiero ir alli, y asi la proxima vez ke suba(puente de mayo) probar nuevas recetas.
Me han molao mazo las esculturas, aki montaron unas asi ace dos años y acabaron todas oxidadas.
Bueno que dais mucha envidia de ver lo bien que os lo pasais.
Yo tambien kiero ke me lleveis a sitios donde comprar muchas cosas, porque todos los post que poneis sale la peña con cosas que se compra, y yo nunca me he comprao nada...
jooooooooooo
Bueno, un saludo enorme, y a seguir disfrutando!!

Ghaneroth dijo...

Me ha enseñado Leo las fotos esta tarde, anda que desaprovechais el tiempo...

Tio, hacer esas cosas(:-)) con un okonomiyaki es casi sacrilego xDD. Ya sé que cuando vaya, me tengo que ir con la mitad de la maleta vacía para aprovisionarme (finales de Abril, palabra!)

A seguir divirtiendose!

bugati dijo...

Joe que de cosas habeis hecho jajaj!

Y qué pechá de comer os habeis pegado. Cuanto pesais tios? a ver si vais a venir a Málaga y no pasais por despeñaperros! jaja.

Me ha gustado eso de la tienda "La metralleta"; antes había tiendas de estas en Málaga pero poco a poco ha ido desapareciendo; total para algo está el rasto no? jaja.

Madre que pechá de setas chitake, os pondrias malo de la tripita no? jaja. Supongo que tendreis un arsanal de Almax para cada noche porque si no no se como subsistis jaja.

Tahuevo chavalotes!!!

Viva LOST!!!... y dime que el 4x05 no esta guapo ehhhhhh!

Tere dijo...

¡¡Jeje, si, que bien nos lo pasamos, fueron toda unas vacaciones!! ;D

[quiero volver a Madrid... :_( ]

El Okonomiyaki salió de muerte!, casi lloro de lo bueno que estaba! (y si, la foto con la carita es sacrílega, (Va por tí Pedro!) es la mejor forma de estropear la presentación de un plato xDDD.

Nos paseamos mucho por el metro (experiencia que no habia vivido). Ese transporte es la leche, no tarda na de ná! (imaginad mi carita cuando al lunes después de volver me tiraba 1h y 15 min para volver de la Uni a casa con el pu** 8 ¬_¬)

Visité cosas que ya había visto (monumentos, calles, el Prado...), y también otras cuantas que no (Reina Sofía, parques, barrio friki y demás frikismos...)

En cuanto a frikismo se trata, el barrio friki me encantó. Me sorprendió ver tanta variedad en comparación con lo que tenemos en Málaga (Norma y Confe tienen practicamente el mismo merchandising). Había figuras "de todo" y a tamaños gigantes. Y bueno, en cuanto a Magic, si xDD "toque el cristal que cubría a un Mox Jet" (esa frase sonó espontánea, pero no soy tan friki!! xDD que lo dije para que os rieráis :P). También hice un cambio cojonudo xD y vimos Metropolis Center que como museo está muy bien (los Black Lotus a kilos) pero para comprar y cambiar son unos abusones.

Una mañana nos escapamos Leo y yo a buscar vinilos de segunda mano (porque el día anterior en la FNAC nos escuchó un madrileño hablar de lo caros que estaban los vinilos allí, y nos mandó a La Metralleta) y nos dimos el gusto de ver como discos que antes la gente no daba un duro por ellos se cotizaban a 10, 30, 50 y 120 € con una alegría que lo flipas. Leo se compró el Tubular Bells de 1973 por 10 euros, cosa que considero un chollazo tratándose de la obra de la que se trata. Y si, Jesús, las de Málaga han acabado desapareciendo, yo antes me las conocía todas (harta de hacer tours con mi padre casi 1 vez por semana en busca de algún disco perdido de Yoko Ono xDD), pero ahora ya no queda nada :(.

La salida nocturna del "Black is Black" acabó siendo una tortura (de la cual me considero responsable porque yo fuí quien insistió en ir) no por la música sino por la megapausa de cerca de una hora que a eso de las 1:30 am nos tenía sopas perdidos; y la reanudación no fue tan divertida como la del comienzo; eso sí, nos lo pasamos muy bien haciendo el ganso con la cámara ^^. Y no hablemos de la cena que nos acabábamos de "tomar" aquella noche (Pink Sushiman, molón y no más) que si no hubiera sido por las tapas, pollos y pavos, nos hubiéramos muerto de hambre...

Ahh, y ¡¡¡viva las "borracheras" y las partidas del Mario Karts con las 2 botellas de licor de canela del chino!!! xDDD

(Buen post Diego ^^!!! y pedazo de episodio el de "La constante" de Lost, grandioso!)

PD: Juanmi, avisa cuando estés por aquí antes de irte pa Valencia. Diego, a ti supongo que te veremos más el pelo :P.

Mile Ketan Tomae!

Mavichi dijo...

Pues todo apunta a que nosotros volveremos a subir la primera semana de abril y/o la segunda, en base a lo que le digan en el trabajo a Cheto ^_^

Joer, tol mundo comprándose cosas en el barrio friki y yo no pude comprar nada :,(... Jo,necesito un arrebato consumista de Saint Seiya YA!!!

Ellysium es la caña...

Por cierto, estoy pensando muy mucho lo que dijo Tere en Amarok: hay que hacer un videoclip del coño pelao pa Eurovisión del año que viene (¿os creéis que mi madre fue la primera que me lo dijo? XDDDDDDDD).

Ya falta menos y te tenemos por akí, hipoglúcido. Y tu ratón... jejejeje... No estará igual que siempre...

MALAAAAAAAAAAAA!!!!

Mavichi dijo...

Pasado mañana, la pesadilla se hará realidad...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué te espera al cruzar la puerta de tu cuato?

Chán-cháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cheto dijo...

Otra estancia de people in Madrid súper completa ^_^ mola. Tiene que ser bastante caro, pero me dan ganas de ir al restaurante de sushi ese :) en parte por la comida exótica y en parte por el frikismo que entraña el ir a un bar de sushi pero aquí en España :P

Dios, qué susto de bolsa de setas XD parece una bolsa industrial de panchitos o palomitas, pero con algo que no tiene ná que ver con panchitos ni palomitas :P os imagináis comerse la bolsa a palo, sin pan ni ná? XD

Pues al final subo la primera semana de abril para allá de nuevo, que ya nos han sacado los billetes y todo. El miércoles en el AVE de las 7:10 tiro para San Sebastián de los Reyes a trabajar en Tecnatom hasta el viernes, y ese mismo día en cuanto termine me redirijo a vuestra casa para disfrutar de un nuevo fin de semana Madrileño ^_^ por cierto, me voy a hospedar hasta el viernes en un NH que hay al lao de un centro comercial, Plaza Norte 2 (en un sitio que se llama Megapark Madrid).

Agh, tenemos que seguir viendo perdidos!! que ya he escuchao X veces lo de que el capítulo 5 es la caña ... yasta, el finde ese que subimos aprovechamos pa seguir viendo Lost y pa tú comprarte (Mavi) algo en el barrio friki ^_^ aunque sea un papillon XD