jueves, 13 de marzo de 2008

La Casa Fox

Con motivo del estreno de la nueva temporada de muchas de sus series, la cadena Fox instaló durante unos días en pleno centro de Madrid "La Casa Fox", una exposición temporal (como todo en esta vida) que recreaba los escenarios más populares de éstas series (o al menos lo intentaba). Estuvo flojilla, pero como sabíamos a lo que íbamos pues lo afrontamos con buen humor y echamos un buen rato haciendo el tonto (pa variar).

El 17 de Febrero intentamos ir con Mavi, Cheto, Iván (el Zamorano) y Sandra (su prometida formal), pero tras dos horas de cola nos marchamos con un canto en los dientes, así que a la semana siguiente lo volvimos a intentar Mavi, Cheto y yo y, pocos días después, Juanmi con Pakito. Nos fuimos encontrando con las diferentes series:

House + Anatomía de Grey
"¿No son las dos series de médicos? Pues las fusionamos y listo". Pues eso es lo que debieron pensar los creadores. La consulta tenía elementos de las dos series y, como pudimos descubrir a partir de aquí, no podíamos tocar el decorado... De hecho, el bastón de House y su pelota gigante estaban literalmente pegados a la mesa. Yo, sin embargo, le eché morro y me pude hacer una foto con su guitarra :3



Nos regalaron zumitos de tomate con uva y otras paranoias de la naturaleza.

Shark
No tengo ni idea si el escenario era fiel a la serie, pero era un punto, porque era una sala de juicios muy cuca. Aquí echamos bastante rato y nos lo pasamos mu bien apurando fotos en cada rincón. Chetito pudo tener su "Objection!".


Prison Fake
Digo... Prison Break... Es que el escenario era un poco mieldecilla. Aquello quizás podía parecer una cárcel, pero ni mucho menos la de la serie. Una mezcla entre una taberna de juego de rol y la peluquería de Sweeney Todd. A Juanmi y Pakito les regañaron por mover el atrezzo de sitio... es decir, por tocar los 3 putos vasos que había encima de la mesa... ni que fuera una performance...


Entre plantas
Esta serie no existe.

Son fotos en la escalera del caserón, que al parecer lo alquilan por una pasta para eventos como este, fiestas...


Californication
La serie de David Duchovny. La gracia era que te podías hacer una foto en el sillón que quedaba igual que un cuadro que había justo detrás.


Por cierto, la botella que sostiene Pakito estaba pegada al suelo el día que fuimos nosotros.

Dexter
Creo que la serie va de un tío que "ve las líneas de la vida" de la gente y las corta para acabar con ella :S Ni idea, pero el escenario molaba muchísimo.


Juanmi y Pakito pudieron entrar más al fondo de la habitación que nosotros, que nos cortaron el rollo.

Los Simpsons y Padre de Familia
Había cuadros suyos por toda la casa, pero ninguna habitación dedicada a un escenario suyo. Eso sí, había una sala donde proyectaban capítulos de los Simpsons sin parar... y había gente viéndolo. No sé ¿no estamos hartos de verlos ya en Antena 3 como para ir a un sitio de estos a verlo?


Otras series
De Bones lo que había era una pared de mierda con un cordón policial. De Entre Fantasmas un espejo en el que de vez en cuando aparecía la imagen de una niña así como muerta, viteh. Y de Mujeres Desesperadas habían recreado la cocina (la famosa cocina ¬¬).


Perdidos
La verdad es lo que todos queríamos: una foto con el fuselaje del avión. La pena era que había un pedacito muy pequeño, que dentro del avión había unos retretes y justo al lado...



... un Seat Ibiza.


Para la foto de Penny acabé pidiendo un boli a un segurata, pero salió una foto tan mala que la acabé "retocando".

En conclusión, una frikada algo cutre, pero echamos unas risillas y, por algunas fotos y sobre todo por la compañía, mereció la pena ir.

(Qué actualización más larga ¿no?)

2 comentarios:

Mavichi dijo...

XDDDDDD

Vale que la exposición no era nada del otro mundo,pero no me digáis que no partió hacer el tonto de ese modo y, encima, ya pasar de la gente que andaba por allí XDDDD Eso del sentido del ridículo es algo que ya no conocemos a la hora de dar lugar a paranoias y caretos tales como los que se muestran (ya ve, yo, que en teoría soy la más tímida, no me corté ni un pelo...).

Todos sabíamos que, obviamente, no iban a ser escenarios de televisión; eso estaba claro, porque hubiera costado mucho más y la entrada, of course, no sería gratuita entonces :P

Pero vamos, yo me lo pasé muy bien ese día haciendo el chorra a más no poder, y nos sacamos un montón de fotacos que merecieron la pena. Igualmente, el segundo día de cola (el día que Cheto, Diego y yo pudimos entrar), vivimos también nuestro momento "merdellón": un cuarteto de niñatas que estaban en la cola, que se pusieron a "perrear" allí en medio, mientras escuchaban la música de su móvil omnubiladas :S MOC!!!

Y con la sala de juicios... Yo flipé... Digamos que entré en éxtasis, pues era idéntica a la Sala Judicial de mi facultad ^0^ Verme en el lugar del Juez... Uffff... experiencia jurídica total XDDDDDDD

Me encantó...

Y los demás escenarios.... Bueno, digamos que no estuvieron tan bien como "Perdidos/Lost", pero es que era natural: entre hacerte una foto en una prisión que de prisión sólo tiene el nombre y el fuselaje del avión de "Perdidos"... Yo me quedo con Perdidos... Obviooooooooo!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, la cosa es que me lo pasé de puta madre ^_^

Cheto dijo...

Po zi, yo creo que hicimos bien en mirar por internet las fotitos antes de ir para ver cómo era aquello (aunque fuera tras el primer fiasco), porque si no después de esperar las colas kilométricas que se formaban habríamos salido acordándonos de toda la familia Fox, jiji.

Como bien dice Mavi, no era magnífico pero sí tenía su curiosidad y dio lugar para hacer fotitos bestias y pasar un buen rato. Eso sí, todo súper patrocinado y comercial, una pena :(

Jejejeje, mola el objection ^_^ gracias por el montaje aunque sólo te haya llevado tres clicks hacerlo XD siendo fan como soy de la saga Phoenix Wright (jugad a Phoenix Wright!!!!) ... hacía ilu :D