jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi Camino Mañanero

Bueno, como la mayoría sabeis tengo la suerte de ir todos los días a la escuela andando, y me he propuesto compartir con vosotros en este post una serie de "estampas" (otoñales sobretodo) de mi paseo matinal, e imágenes que se han convertido en rutinarias para mi. La mayoría de ellas porque me llamaron y quizás siguen llamandome la atención todos los días.

Esta tiene su historia peculiar, y es que la primera vez que pasé por alli, pues vi de espaldas a una señora sentada en una silla en la puerta de una cafetería, aunque no era precisamente una señora... y ahi sigue todos los días, y aun me engaña a veces por tener esa creible peluca. Algunos os acordareis de la muñeca capitana y poco agraciada del Velero, en las actividades de Alterna en la Noche de Málaga, pues Diego y yo comentamos que quizás esta mujer le haga competencia, así que votad en comentarios cual de ellas os parece más horrible.

Otra cosa que quería que vierais son unos edificios que también me pillan de camino, lo interesante no son los edificios en sí como podeis ver, sino la vegetación que se apodera de ellos. Sí, queda muy bonito y tal, pero y la de bichos que le tienen que entrar a esos vecinos por las ventanas... Si yo viviera ahí seguro que me encontraría bichos todos los dias en la comida (mi especialidad). Aparte de eso, pongo también alguna más, de la calle arbolada por la que paso y la alfombra de hojas por la que camino.


¿Os acordais de esa señora con peluca de la que os hablé antes? Pues fijaos cómo la muy puñetera sigue estando en el mismo sitio incluso los días de lluvia. Tendré que pasarme una noche a ver si se pone abrigo o qué hace la muy...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes tanto, que como mucho tienes 10 minutos andando y si atajas no tienes ni tres...No sale casi ninguna foto de als que comentas, solo sale la de la muñeca fea esa. Que sera??...un reclamo para el establecimiento?? Que poco estres tienes cabron, para ir fijandote en esas cosas. Envidio lo bien que vivis.
Bueno en dos semanas estoy ahi, asi que preararme cosas, como el cine, teatro, ir a ver los monumentos egipcios, ir a patinar sobre hielo, y esquiar no que para eso tenemos sierra nevada!!!
jaja, la semana que viene empieza la temporada de esquí!!
Ahora estoy haciendo trufas de chocolate puro, lo goloso que te pones cuando te dejas de fumar...si hay tiempo aré en madrid.
Un abrazo alos 2 que se que estais en un concierto de belén arjona
ciao!!

Warmy dijo...

uy...no se que ha pasado con las fotos, porque antes se veían pero ya no. Intentaré arreglarlo esta tarde.

Jo lo de las trufas era idea mia...pero como no se hacerlas...

Gracias comentarista fiel! (Ya nos estamos planteando dar pegatina premio a quien más comente, porque esto está poco animado...)

Diego dijo...

Tú pasando frío y esta señora tan fresca...

http://www.elmundo.es/albumes/2007/11/22/hora_caliente_sol/index.html

¿Será pariente de esas dos muñecas feas de tu post? :¬D

Mavichi dijo...

Joer, qué cosa más fea de muñeca!!! Me recuerda a la muñeca "Chochona" de mis tiempos, pero mucho más fea y con principios de halopecia. Muy mal, fatal...

Por cierto, que la próxima vez que salgamos por Madrid, tenéis que llevarme a ver a este engendreo de la naturaleza madrileña, que no veas cómo parte.

Y si le llevamos un bolsito y un trocito de pan con nocilla? Seguro que lo agradece la pobre señora...

Un momento...

¿Y si esta señora en realidad es una "señora de vida alegre" que trata de captar gente (sin conseguirlo hasta el momento)?

¿Y si es un ALIEN? Chaaaaaaannnn

Barajemos posibilidades....

Besukissssssss!!!

P.D.:Sí, coño, ya sé que es una puñetera muñeca de trapo malo XDDDDD

bugati dijo...

Yo creo que al Dueño lo podrían denundciar por violencia de genero al usar a una pobre anciana como cartel publicitario en mitad del frío madrileño.
Lo mejor sin duda es la estampa otoñal con todas las ojas de los árboles como alfombra natural.

Saludos!

Ghaneroth dijo...

(comentando a los cuatro años, ejem)

Me ha encantado el chubasquero jaja, se ve que le tienen cariño a la muñeca (o eso o q es un amuleto vudú para atraer clientes y debe ser protegido, eso también explicaría esa mirada aviesa [magia negra es...])

Ya es suerte poder ir andando a CUALQUIER SITIO en Madrid ^.´