lunes, 12 de noviembre de 2007

The "Lost" al río

Nuestro avión se estrelló hace tres días. El pánico cundió en el campamento hasta que encontramos una boca de metro. Creímos que fue una señal y tanto mi compañero como yo decidimos seguirla. Pero el destino no tardaría en ponernos a prueba...

Pronto nos encontramos con un primer obstáculo para llegar al buen camino: una vía de tren. Dos, para ser exactos.

- Una vía de tren...
- ¿Qué hacemos? Si además tiene una verja.
- ¡Hay un agujero en la verja!
- ¿A qué esperamos entonces? ¡Cruzemos!

No tardó mucho en cumplir su palabra. Aunque yo me quedé algo rezagado pronto le pude ver enfrentándose a tan absurdo peligro...



¿Hicimos lo correcto? ¿Arriesgamos nuestra vida por nada? ¿Por una ilusión de nuestra atormentada mente? No. Creemos que no. El destino se nos volvió a aparecer en forma de "el número 38". Un número que a partir de entonces nos acompañaría durante toda la vida.

Así continuamos nuestro camino, convencidos de que nos llevaría a un lugar que aún no conocíamos. De repente, llantos y gritos, de pequeñines, que se clavaron en nuestra mente. Alarmados corrimos cuanto pudimos, acelerando nuestro pulso no sólo por el esfuerzo sino por el terror que esperábamos encontrar. Así, en seco, paramos delante de aquellos sollozos:

Fue horrible. Un grotesco mundo de árboles enanos nos envolvió con un terrible frescor, vibrantes colores y disparatadas formas...


Cuando el guardia miraba para otro lado aprovechamos su descuido para escapar de allí, poniendo pies en polvorosa. El camino de aquel día fue duro, sin embargo, al llegar de nuevo al campamento descubrimos que tanto dolor tuvo su recompensa...

The Lost al río, el día de los bonsais.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no me robasties ninguno?? Con lo que me gustan!!. Pero he visto que habies sido afortunados, porque el
Acer palmatum en otoño se ace rojo y es cuando más bonito está, lo se porque tengo uno, jeje!! Ojalá consiga hacerle un "nevari" tan xulo como ese.El bosque de lo que parecen cedros esta wapisimo y son comentarios ma dejao el tronco del pinus nigra.Que envidia!!!Los mios son más chicos. Pero por lo que veo no habiá higera, como nadie me avisó, no pude esponer mi pequeño tesoro.
JAJA!!
Por si a alguien le interesa más este tema, le recomiendo esta pagina, para mi la mejor y más fiable.
www.bonsaiglobal.com
Y si quereis información o algo, yo encantado os ayudaré.
k-e- -f-r-i-k-i-!-!-.
Y encima ahora os vais a un concierto de jazz. Ke envidia en un dí aveis hecho tantas cosas que me gustan, como os envidio cabrones. DIsfrutar que solo teneis un año!!
jejeje!!!
Algun día me tocará amí, o eso espero.
Ciao un abrazo alos dos.

Mavichi dijo...

ESTÁIS HECHOS UNOS MARQUESES,CAPULLOS!!!

Para la semana que viene exijo una actividad acorde con mi augusta persona y presencia, estilo audiencia con el rey de España, para darle mi lista de frases famosas en caso de desfase internacional XDDDDDDDDDDDD

Quiero un bonsai, porque me recuerda a mí misma:pequeño,chiquito,con mucho pelo en la cabeza (hojas) y concentrada en poco espacio.

Enga, pequeñuelos. Nos vemos la semana que viene!!

Tere dijo...

Me ha parecido todo muy absurdo y divertido.

Y ya que nos comparamos con plantas, yo sería un pino xDD

bugati dijo...

Jo q cosas más raras haceis.

Primero cruzais la vía del tren! eso es delito os podía haber atropeyado!

Segundo veis un coche con el 38 lo cual el dueño es tan listo que se cree piloto de rally...

Tercero os habeis metido en un vivero de bonsais, lo cual parece la tierra media pero en diminuto ( que guapo estan los arboles esos)

Cuarto: cuando vaya, no me metais en el barrio rojo a ver si me violan jaja.

Nos vemos el sábado!!
P.D: a mi no me gustaría ser un árbol pero sí plantar un "pino". Ja ja ja ja...

Tere dijo...

No debí comprarme con un pino... xDDDDD

Diego dijo...

Jajaja, me gustan vuestros comentarios y sugerencias!

:)

Iba a morir en ese tren...

:)