sábado, 9 de mayo de 2009

Cambio de rutina

Anda! una entrada en boquerones!

Ganas no me faltan de escribir, lo que me falta es el tiempo y la decisión. Esta semana me he propuesto hacer un post, me he llevado la cámara por ahí y he juntado material.

Pues como os fui contando en semana santa, estoy haciendo mi tesina del master en un instituto de investigación de la universidad. Voy dos dias a la semana a echar la mañana allí y la verdad es que me viene muy bien para cambiar la rutina de las clases.
El instituto está en un edificio bastante chulo, pero que está a tomar viento. Por dentro está dividido en varias "peceras" y en cada una se hacen tareas distintas. La mía tiene cinco estaciones de trabajo tochísimas y varios servidores que pegan un calor mortal. Justo al lado hay una que tiene dos robots industriales y que ahora mismo nadie está usando. Huelga decir la de cosas perversas que se me ocurren cada vez que paso por delante.


Una de las mejores cosas de ir a la universidad por la mañana es comer en el cesped del campus. Hay arboles con sombra y nadie te molesta. Mirad que a gusto.

Me estoy llevando libros para leer mientras almuerzo y ahora mismo estoy leyendo Kafka en la Orilla. Creo que es uno de los libros más extraños que he leido hasta ahora, os lo recomiendo!

Una cosa curiosa es que esta semana ha aparecido un F14 aparcado detrás de la facultad de diseño. Por la cara.

Este es el aparcabicis de mi facultad en hora punta.


Aprovecho la foto para contar una mala noticia: me han robado la bici. La até en el aparcabicicletas de delante de mi casa con sus dos cadenas, subí una hora a casa a comer y cuando bajé me la habían levantado T3T

Ahora no sé si arreglar el cacharro que me compré aquí, comprarme una nueva o resignarme a ir a pata a los sitios. Que coraje, no le ha dado tiempo a estar ni un año conmigo...

En fin, os iré contando alguna cosilla más en posts inesperados como este :) Un abrazo a todos!

3 comentarios:

Diego dijo...

Habría sido genial que el F14 hubiera aparcado mientras estabas por allí. Y que antes de eso hubiera aparcado el coche de Ace Ventura. Y antes de eso una motillo de mierda. En ese orden para que pareciera que el mundo estaba tratando de impresionarte.

La foto del parque es envidiable, bribón, quién estuviera allí ahora. Tú, claro, quién si no...

Respecto a la bici, ahora tienes la oportunidad de implementar la trasto que dices que tienes e implantarla con uno de esos brazos robóticos tan molones. A ver si se te queda algo asíUn post muy cotidiano e intimista, caballero :)

DarkFox dijo...

El universo te recomienda que abandones la bici como medio de transporte y que te compres un F14, que consume menos y forma poco ruido. Estoy seguro.

PD.- ¿Pero que pasa con el mundo? A ver si es que de repente todo cristo va a querer una bicicleta...

Leandro dijo...

¡No me había fijado que habías actualizado!

Como mola el instituto, da la impresión de que está para tí solo. Yo quiero una foto del coche Fankestein que me contaste.

Ya me contaste lo de la bici, que coraje >( A ver si tienes suerte y encuentras alguna baratita de 2ª mano.