domingo, 1 de febrero de 2009

Post resumen

Buenas! Antes de que pasen tres meses después de mi último post en boquerones, os traigo un rapidisimo post sobre todo lo que he hecho en Valencia en este tiempo. Muchas cosas os las conté cuando estuve en Málaga, otras son nuevas. Las hecho todas dentro en beneficio de la exhaustividad.



· He estado a punto de quedarme atrapado en una tormenta de nieve en el bus Valencia-Jaén. Por suerte llegó el quitanieves para conducirnos a la libertad.


· Memory y yo nos hemos graduado de diseño industrial.


· Nos hemos comido un roscón de reyes diez días antes del día de reyes. Seguido de mi único booster desde que me fui de Málaga y unas buenas partidas de Mario Kart. Gracias por todo chicos!


· He tomado cantidades industriales de té de canela con leche.


Tony Tony Chopper para establecer la escala.

· He hecho seis exámenes, entregado (sic) cuatro trabajos y he suspendido tres asignaturas. Es lo que tiene no hacer lo que uno debe cuando debe. No se puede huir del karma. Podría haber sido mucho peor.


No he encontrado la imagen que quería poner.

· He pasado un fin de semana entero limpiando y para celebrar el final oficial del periodo de exámenes invité a mis compañeros de piso a Okomiyaki. En Valencia he conseguido salsa okonomiyaki de verdad y katsuobushi (eso que lleva por encima, es bonito seco rallado)


Y... creo que eso es todo. Pronto os contaré algo más interesante, tenéis mi palabra.

Un abrazo a todos!

6 comentarios:

Warmy dijo...

jeje, cuanto tiempo sin post por aki!
Ha sido un buen post: breve, con fotitos, facil de leer y retrospectivo de estos ultimos meses.
¿A qué se debe tu vicio al té de canela con leche???
Un abrazoooo

Diego dijo...

Guay por:

1) Gurren Lagann y Lazengan están contigo, nutriéndote de poder Espiral.

2) Estaba deseosísimo de tener la foto de todos en el Rincón, el nuevo himno visual a tos nosotros.

3) Hacerme caer la baba con el Okonomiyaki 100% genuino.

Y ya sabes que para la próxima vez que tengas que estudiar (ya que dices que "has hecho lo que no debías") te tienes que quitar de memeces como dormir o comer ¿de acuerdo? ¿me lo prometes?

Ete ete ete.

Bueno, gracias por ese huequito para postear, humanoide!

Mavichi dijo...

Ya tenía yo ganas de un post en Boquerones!!! XDDDDD

Bueno, creo que en los próximos meses, se irá haciendo lo que "medio se sugirió" hace poco: hacer este blog en plan "cuaderno de viajes" :3 Que ahora vienen unos pocos muy wenos!!! ^_^

Sobre tu post... Joer... Lamento lo de los exámenes. Aunque, bueno, por esa parte, eso siempre enseña a no ir tan confiadillo y a no caer en la misma piedra otra vez. Para la próxima vez, ya sabes que tienes que empezar antes (te entiendo perfectamente: mis opos no me dejan vivirrrr!! XDDD).

Por otro, me sumo a lo que ha dicho mi hermano: ya tenemos foto actual de todos en el Rincón (ya va siendo hora de graduar la del marco, no?? XDDD). Po weno, esta será la que caiga para futuros cumples!!!

Besukis, Pedro

P.D.: Para celebrar tu cumple, te vendrás por akí, no??

Tere dijo...

Leído te he!

Gracias por postear Pedro, la web está muerta, gracias en parte a mi no parte (Oo). Estaba harta de verme en pijama en la primera página xD

Me ha gustado tu post de repaso de meses, copiaré la ideapara finiquitar mi aventura Erasmus :P

Bueno, no pasa nada con lo exams, aprieta en los siguientes y en septiembre arregla los otros y ya está ^^.

Nos veremos en breve no? Sino en Fallas, para tu cumple, isn't it?
(que no es muy breve, pero menos da una piedra rodante)

Besitos!

Leandro dijo...

Lo mejor del post es que la mitad ha sido de cuando has estado por aquí :), subrealidades de por medio xD.

En fallas fijo que nos ves por esos lares, y si te puedes venir tu antes o después pues mejor que mejor!

GIGA DRRRRILL BREAKER!

Anónimo dijo...

RAMON DICE:

Madona mia!! Cuantas cosas!! Yo tb kiero acabar la carrera jolin!! jeje
Me tienes que concinar Pedro comida japonesa !!! que tiene una pinta!!, yo aki de lante de mi casa en Bolonia tengo un supermercado bastante grande de comida asiatica asi ke toy esperando a ke venga Juan para comprar cositas ricas!!
en cuanto a lo de los examenes, e exo 3 y la minima nota a sido un 8'66, tb cabe decir que no salgo de la biblioteca, voy de lunes a sabado de 9 a 9 a empollar...pero esperate que solo acabar me voy 8 das a recorreme Polonia entera y leugo a Oslo!! mas todo lo que vendra,,,jejee!! asi ke no dejes de visitar mi blog!! Aunque ahora esta cerrado por vacaciones..jejeje!!

Por su puesto Pedro que estare por Valencia en Fallas!!
Ese grito del fuego llama a mi sangre casi más que el dinero!!!jeje!!
Yo estare por mi tierra del 15 al 23 de Marzo, asi ke nos veremos muxoO!!! Juan llega del 16 al 22. Asi que lo que si necesitas un guia para ver cosas, salir de fiesta...tranki ke me tienes ami!!! jajaja!!!
Aver si suben muxos de Malaga y ahcemos una comida en mi casa tipica Valenciana!!, que mi amdre cocina que da gozo!! jajaja!!
Un abrazo enorme Pedro!! espero que te valla to muy bien!!!