jueves, 4 de diciembre de 2008

Let it snow! Let it snow! Let it snow...!



¡Post cortito corto!

Solo decir que hoy ha amanecido nevando y que estoy disfrutando como una niña pequeña. Estoy deseando que de la 1 para ir a clase y jugar con la nieve ^^

Ayer ya aluciné viendo el lago de Leazes Park completamente helado(está al ladito de mi casa), mirad:





Y también nos partimos Ana y yo de la risa dándole de comer pan a los patos y a las gaviotas, nos entró pánico como si de los Pájaros de Hitchcock se tratase (sino mirad como según pasa el tiempo se nos pegan más y más bichejos, y como nos persiguen jaja!)





Y para concluir, un video de la nevada de hoy grabado desde la ventana de mi cuarto, como disfruto con la nieve!!!





Bueno, ya mismo estoy de vuelta en Málaga, ya queda una semanita larga...

¡Besitos a todos!

7 comentarios:

Leandro dijo...

Jooooooooooo! ¡Como mola!

Ghaneroth dijo...

Que guay ^^ como mola todo blanquito.

Y que frío da la primera foto, tú en tirantes y todo blanco detrás x)

Tere dijo...

Esa era la idea ;P

Nieeeve, yujuuuuu!

DarkFox dijo...

¡Que son pájaros, Tere! No muerden... solo pican...

Mavichi dijo...

Joooooo!!! Qué guay!!! Yo quiero nieve, y quiero ver de nevar :(

Qué envidia!!! Eso no se hace, a primera hora de la mañana!! No sabes que eso produce estados de envidia psicotrópica y patológica?? Malaaaaaaaa!!!

XDDDDDD

Bueno, para perdonarte, sólo te pido una cosa: que te tires en la nieve y hagas un ángel de nieve en mi honor XDDDDDDD

Es broooooomaaaa!! A jugar con la nieve y a disfrutar!!!!

MUAKAAAAAAAAAAA

Tere dijo...

No te creas que lo del ángel no lo había pensado... Oo Dame tiempo! xD

Diego dijo...

Tu foto parece de un anuncio de gas natural "Mientras fuera hace un frío invernal (o infernal) en casa estoy fenomenal" o alguna mierda así.

Si alguien entiende el lenguaje de los patos y pájaros habrá escuchado claramente "danos tu cerebro" XDDD Parecían zombies hambrientos! ¡Qué miedo!