domingo, 11 de mayo de 2008

Expomanga 2008 ¡Ikkimasu!

Pues hoy estuvimos en el Expomanga, pese a encontrarme resfriado, casi febril y con un mal cuerpo tremendo, pero ya que tenía el disfraz de Monkey D. Luffy listo ¿cómo iba a negarme?

Comparando con el Expocomic de este año, el recinto ferial era mucho más grande (Pabellón de "La Pipa" XD) en los que cupieron más o menos el mismo número de tiendas pero había mucho más espacio dedicado a talleres, proyecciones y otros espacios, como salones de estilo japonés para que la gente se sentara y comiera y otros con revistas japonesas colgando del techo, para que la gente pudiera echarle un ojillo.

Y los cosplays... bueno, hay que reconocer que nos encontramos con verdaderas joyas (visuales o al menos conceptuales), pero sería por ser domingo o porque era el último día, pero no vimos la misma variedad de disfraces que en el Expocomic (Naruto, Bleach, Final Fantasy y más Bleach, sí XD). Eso sí, aquí os dejamos crema, súper crema, los que molaban más: El Caballero de Cáncer, las enfermeras de Silent Hill, ¡Dragones y Mazmorras!, la mala del Final Fantasy 8, Obi-Wan, Phoenix Wright y, el mejor de todos ¡un grupo entero de Futurama!


Y a parte de esto, vimos los puestos (y no encontramos nada para nuestro gusto :() e hicimos un video promocional de Verbum Dei, gracias al cual nos hicimos coleguillas de un Zaraki Kenpachi de 4 metros de alto.

5 comentarios:

Mavichi dijo...

My mother is God!!!

"Death Mask" es el puto amo!!! Dios, qué arte, que presencia!! Dios, quiero una armadura dorada ya!!!! XDDDDDD

Lo importante es que te lo hayas pasado bien y hayas visto cositas que hayan merecido la pena :3 Disfruta ahora que puedes, que es lo que tienes que hacer ^_^

Por cierto, me ha desconcertado (y asqueado) la foto del salón japonés... Qué asco, la tía enseñando to el "bullas"!! Ya sabes que no me gusta nada que me enseñen la hucha,así que creo que es natural... ¬_¬ No vuelvas a poner algo así...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besukoinks

bugati dijo...

Me parto en dos tio! olee tus huevos andaluces!
Q cojones hay q echarle para ir por el metro así jaja.
El obi wan es clavao a más no poder!
El ultimo tio es gigante?
Las enfermeras estaban para curarlas ajaja.
Y el video... me cago en to colega es brutal jajaja!!!!

Cheto dijo...

Jejejeje, tiene que ser una experiencia ir de cosplay y andar metido en un sitio con cientos de gentes de cosplay :) y además que entre hacerse fotos y chorradillas pues al final acabas mini-conociendo a mucha gente (o mucho friki, por ser más cocreto XD)

La verdad es que molan mucho los disfraces y tan mu bien hechos ... aunque he de admitir que lo de la hucha de la foto del salón japonés también me ha desconcertao XD

Ghaneroth dijo...

Diego, por qué en la foto del metro tienes "NU" escrito en la frente?

Diego dijo...

La verdad es que no me había fijado en la hucha de la señorita... si lo llego a saber le pongo una moneda de 2 euros para que no se le vea XD

Pedro, el símbolo de NU me lo puso Tokoro Tennosuke, que llevaba su pañuelo NU y llevaba un sello NU. Fíjate en la promo de Verbum Dei y verás el preciso insante en que me lo colocan :3