Besos y abrazos pulularon en nuestro encuentro, en la misma puerta de mi curso, donde me recogieron, desde el cual iríamos a cenar a casa... "y poco más" tenía yo pensado... Pero no: habíamos acordado ir esa noche al teatro y se me había pasado. "¡No importa! No dormí nada en dos días y mañana tengo que madrugar ¡pero con dos pares!"
Auxi y Nacho tuvieron su primer contacto con las infinitas escaleras mecánicas del metro (para Nacho mucho más infinitas jajaja) y el asqueroso sistema de ventilación, hasta que llegamos a la función: un monólogo de una hora y media de Agustín Jiménez. Las sillas fueron un poquito incómodas, pero la pechá de reir que nos dimos lo compensó con creces y es que este hombre tocó todos los temas: súper héroes (y lo que hacía Robin por la noche con un antifaz y un señor mayor vestido de cuero), partes innecesarias del cuerpo, la chulería de la gente de Madriz, el macho ibérico... sin parar, una detrás de otra jajaja.
Y al salir ¿para qué terminar la noche tan pronto? Si sólo eran las 00.30 o las 1.00... Así que nos fuimos por Sol a buscar La Casa del Abuelo para echarnos unos chatos de vino dulce, que ya tenía yo ganas de llevar a alguien allí. Nos metieron un sablazo tremendo por seis croquetitas de gambas y tres chatos, pero eso que nos llevamos en el cuerpo. Y ahora sí, retirada momentánea, que al día siguiente había más (¡y mejor!).
Mientras yo estaba en clase la parejita estuvo en el Retiro en uno de los días más soleados y buenos que ha habido aquí desde que llegamos. De hecho hacía una calor espantosa, que invitó a que Auxi y Nacho se nos adelantaran al alquilar una barca de remos del estanque del Retiro. Unos 4 euros por barca (no por persona) por una hora de travesía. Barcas y muchas fotos ¡madre mía, qué reportaje! Si no hay 30 fotos de ese rato no hay ninguna jajaja. Yo os dejo aquí con una selección de lo más "Springfield" XD:
A eso de las 14.00 quedamos en la Puerta de Alcalá y cogimos nuestro Paseo del Prado buscando el sitio donde queríamos almorzar, pasando por Cibeles, el Prado, el Thyssen, etc. Total, que llegamos al restaurante cubano que ya nos conocíamos. Fue to extraño, porque Nacho y Auxi se pidieron un arroz a la cubana (¡qué original! XDDD) y cuando vino el camarero (borde estúpido XD) a servir les trajo arroz con frijoles, por la cara. Le dijimos que no, que se había confundido, pero él insistía en que el error lo habíamos cometido nosotros (WTF???). Al final nos sirvió, pero después nos la tuvo jurada, porque no me puso cuchara, ni nos puso agua, ni pan el cabrón. Comimos mu bien, pero el camarero no sé portó...
¡No importa! El agua la compramos en un chino, que nos quedaba mucha tarde por delante y muchas cosas que ver. Empezamos así nuestra "ruta guiri" de Madrid: El Oso y el Madroño, el kilómetro 0, el Arenal, Ópera, el Palacio Real, los jardines de Sabatini, la Almudena... Ocurrió una cosa curiosa (al menos para mí) y es que hacía tanto calor que Madrid entera salió a la calle, a los parques a disfrutar del sol y de la frescura de los estanques. Por cualquier sitio se veían personas con los pies en remojo y medio en cueros tomando el sol.
Nos recogimos pronto y en casa estuvimos buscando locales que esa noche tuvieran música en directo. Cenamos, nos duchamos, medio vestimos... y en esto nos encontramos a Nacho repancingado en el sofá... se negaba a moverse XDDD Así que nos quedamos en casita, vimos un trozo de "Ovejas Asesinas" y después "La torre de Suso". Nacho y yo la disfrutamos, pero Auxi se quedó frita... "¿Auxi, te ha gustado?" "Sí - dijo dormida - seguro que han construido la torre" jajaja.
Las pullas despectivas entre Auxi y Nacho no tienen desperdicio XDDD
A la mañana siguiente (TARDE siguiente XD) la pareja colocó su ficha del puzzle y continuamos con el "Tour guiri". Las escaleras del metro eran cada vez más largas, más cansinas, y hacía más calor, menos aire... y Nacho tenía menos ganas de afrontarlas jajajaja.
Pues fuimos a la Plaza de España a hacernos una foto con el culo de Rocinante (como dictan los cánones) y nos fuimos hasta el Templo de Debod, haciendo fotillos por el camino...
Pero iba apretando la calor y el cansancio y nos fuimos a sentar en los jardines del Palacio Real. Allí charloteamos un rato sobre el futuro (y nosotros en él), donde me enteré que Nacho se quiere ir a Granada a estudiar el año que viene y que Auxi pretende cambiar de trabajo prontamente. Cosas de las que se entera uno... Después un heladito y pa casa, que en breve se tenía que ir la pareja a coger el tren...
Un finde mu agradable y muy divertido, donde pude disfrutar (eso es disfrutar) de los pullazos indiscriminados entre Auxi y Nacho, la fatiga perpetua de Nacho y muchas más cosas. Para que lo repitáis cuando queráis, pareja ¡Un abrazo!
2 comentarios:
Anda,anda... Y yo la próxima visita que hago es para hacer un examen... :P
Joer, voy a tener cero tiempo para disfrutar de las maravillas de Madrid nuevamente, aunque ya veo que vosotros las disfrutáis por mí a las mil maravillas. Y CON DOS COJONES, QUE ME PARECE MUY BIEN!!!
En fin, aprovecho este ratillo libre para contestar en un momento, aunque no puedo expandirme mucho ;)
Me ha gustado el post, sí señor (y lo de las 30 fotos en la barca, lo corroboro:que las he visto) XDDDDDDD
Un besukoink desde mi pocilga guarril
Pues yo la próxima vez que suba será para trabajar, dos semanitas ... uf :S
Por cierto, me ha sorprendido que no te hayas dado cuenta mavichi, pero en la foto del enlace "personas con los pies en remojo" ... hay otra hucha!!!!!! :S la de azul en primer plano, además al lado del vaso con la pajita (eso sugiere algo? XD). Está visto que vais a tener que revisar mejor las fotos en busca de huchas antes de subirlas al blog, porque ya lleváis dos! XD
Sobre la estancia de Auxi y Nacho, pues se ve que ha sido como todas por ahora, muy satisfactoria y variada :D y además en estos momentos estarán mi hermano y Juanma ya por allí, que seguro que estáis visitando un montón de sitios también :)
Pues nada, yo subo el 16 de Junio pallá, ya nos pondremos en contacto a ver si me voy a quedar los fines de semana, o sólo uno de ellos o lo que sea. Chao!!
Publicar un comentario