martes, 15 de enero de 2008

Nuestras vecinas locas

Hoy os proponemos ilustraros con viñetas las puñetas que sufrimos en este piso madrileño de la mano de... ¡nuestras vecinas LOCAS! Advertencia: los comentarios tratados en cursiva corresponden íntegramente a la febril elocuencia de las susodichas vecinas.

1) Como toda historia tiene un comienzo, ésta no podía ser menos. Todo comenzó en medio de una siesta de Juanmi... La vecina, a la que llamaremos "madre" lanzó el siguiente raspapolvo a su "hija". Después de ésto jamás volvimos a escucharla...

- ¡¿Cómo has podido tirarte al jefe?! ¡Eso no está bien!



2) Una noche que la hija llegó de madrugada su madre tuvo la genial idea de pedirle que contribuyera económicamente en casa. La respuesta de su hija fue...

- ¡Oh, mamá, cuánto daño me haces! ¡Afilados puñales me clavas en el corazón!



Eran las 6.00 cuando ocurrió todo y duró más de una hora. Como consecuencia Juanmi no durmió y echó un día perruno.

3) Diego, que nunca las había escuchado y no se lo terminaba de creer, fue testigo una tarde de un nuevo acontecimiento:

- ¡Me estáis matando! ¡Tiráis de mí cada uno por una parte! ¡De mis piernas, de mis brazos,...! ¡Ya no puedo más! ¡Esto es cosa del demonio!



4) Ni siquiera Ramón, uno de nuestros inquilinos, se libró de asistir a esta breve demostración de amor fraterno-filial:

- ¡Madre, eres una bruja!



5) Hace un par de noches Diego, que se disponía a dormir comenzó a escuchar voces y gente arrastrando y golpeando muebles...

A la mañana siguiente, cuando se levantó, aún seguían con el espectáculo... el Apocalipsis estaba a punto de empezar...



6) Durante todo el día y toda la tarde se sucedieron gritos e insultos de este par de energúmenas que perturbaron nuestra humilde existencia... hasta contagiarnos de su locura...

- ¡Estoy harta de esta casa de locos!



- ¡Me voy, pero llevo el veneno de tu sangre!



-¡Cabrona, cabrona! ¡Malvada! ¡Hija de putaaa! ¡Cabrona...!



- ¡Traidores, fariseos!



- ¡ iiiiiii ! ¡ iiiiii ! (grito modalidad "sonido de rata")

Todo esto ocurrió ayer... no sabemos cuándo se repetirá...

12 comentarios:

Mavichi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Me río febrilmente del genial fotomontaje... Me parece que vuetsras vecinas os han contagiado la locura XDDDDD

Pero fuera de coñas, tiene que ser más que cargantes escuchar a un par de matronaes semejantes día sí,día también, pelearse durante toda la noche y lanzarse tantos dardos como se lanzan.

Por Dios, están de psiquiátrico!!! Esto es el coño repollo... Mis vecinos moros no eran tan divertidos XD

La cosa es que (para que lo sepáis la próxima vez), si meten mucho ruido, llamad a la poli: hay una ley sobre protecciónacústica (o del medioambiente, no recuerdo bien), que prohibía la emisión de ruidos a partir de las 12 de la noche en una zona no habilitada para ello. Consejo de experta ;) (ostras, es verdad, ya no soy una simple estudiante XDDDDDDDD).

Tenéis que enviarme la fotonovela... La veo y aún me parto el culo (lo malo es que estos días al reírme tengo... ejem... "pequeños problemas" :P ).

No quiero ni imaginar el espectáculo que pueden darnos semejantes engendros el día que subamos Cheto y yo... La muerte...

Dios, valiente par de pécoras!!! Siento afilados puñales que traspasan mi corazón y como su mala sangre me hierve los confines de mi alma putrefacta por los ruidos y sonidos de la combustión espontánea.

Joder, están locas...

Tere dijo...

xDDD Me ha encantado!

Ya había escuchado algunas frases de las locas de vuestras vecinas, pero es fotonovela mola más, jeje, muy bueno.

Por cierto, Diego se ahorca, pero Juanmi...?! qué leches hace con la jirafa??

Saludillos!

Diego dijo...

Juanmi va con la jirafa a darle un petardazo a la vecina, pero después simplemente muere. :)

bugati dijo...

Joder que guay y qué cómico está relatada la historia! Las fotos son simplemente geniales, pero sin embargo supongo que la historia real no será tan genial...

Recuerdo que me contasteis algo sobre ellas pero yo no escuché nada. Yo no sabría en vuestro caso qué hacer; si llamar a la policía a las y pico de la tarde o ponerme tapones en los oidos para dormir, pero tiene que ser una situación muy angustiosa. Creo q simplemente le metería una cartita por la ranura de la puerta avisando de que por favor no armen tanto escandalo por que si no...

!!!!Les prendía fuego a las dos herejes!!!!

y luego las echaría en pelotas al lago ese congelado que hay en la plaza de España para que Don quixote les metiera el palo por el culo...

Jajaja Vendetta!!!

Leandro dijo...

Jajajaja!!!!!!
Las fotos son geniales xDDDDDDD, cuando he visto la primera de Juanmi con la vecina tirándose al Jefe me he partido xDDDDDD, sobretodo porque no había empezado a leer! xDDDDDDDDD

¿Seguro que existen esas vecinas? porque hablar así en el siglo 21 que estamos me parece descabellado. ¡Afilados puñales me clavas en el corazón! xDDD. A ver si vais a tener que llamar a Iker!

Anónimo dijo...

He llorado de la risa,muy bueno el montaje,como todo lo que haces! ;)

Se lo pasaré a Marguiz para que lo vea tb y se ría,que falta le hace :)

Besazos 7x

Ghaneroth dijo...

Muy buena la fotonovela señores, que risas xD. Me encanta la foto de Juanmi con la jirafa en la mano en plan Jack Torrance de El Resplandor xD da miedo de verdad.

Para los problemas de ruidos nocturnos solo hay una solución: tapones. Yo les debo mucho.

Animo y paciencia

Anónimo dijo...

Madre mia!!!!
Ke locuara!!, es el mejor ke he leido nunca, es buenisiisisisismoooo!! jajaja
o será porque e vivido esas escenas en carne propia (podias aver cogio una foto que no saliera tan mostruoso), yo lo imprimiria y se lo echaria a las vecinas por debajo de la puerta (solo es una sugerencia) pero podrias tener una segunda aprte con las consecuencias.
Bueno como veis el estudiar me hace rallarme demás.
Enorabuena porke me e reido asta casi mearme.
Muy pero que muy bueno.

pdt: Juanmi siempre pones la misma cara ke el corto ese ke me enseñaste ke llevabas una coleta en la cabeza...jaja
lo de actor no es lo tuyo...

Es broma
Un abrazo y a seguir divirtiendos tanto

Tere dijo...

Ostia, es verdad lo de la cara de Juanmi! xDDDDDDDDDDDDDDD

¡Tanaka ha vuelto! xDD

Mavichi dijo...

HASTA EL DEL AULA DE INFORMÁTICA (MI JEFECILLO) SE HA DESCOJONADO!!!!

Os ha puesto en el número uno de su lista y hasta piensa imprimirse la fotnovela XDDDDDDDDD

Muy fuerteeee!!!

Lo que no pase akí, no pasa en ningún lao.

Lo de Juanmi es comprensible: Tanaka le dejó demasiado marcado como para poder olvidarlo así como así. Esto me recuerda... ¿Y si hacéis una aventura de Tanaka en esos Madriles de Diox? XDDD

Es broma... No sería plan (aunque el Perzonahe perdido por las calles de Madrid... no sé... puntazo al canto... podrían tomaros por mimos).

Bueno,no me hagáis caso. La fiebre produce desvaríos muy-muy-muy malosssssssssss

Besukoinks.

P.D.: ¿Por qué mis antiguos vecinos lo único que hacían (en vez de espectáculos divertidos) era dejar peste en el ascensor y no lavarse? XDDDDDDDDDDDDD

Anita dijo...

me encanta!!!!!que eisa anoche.
casi me dan ataques de risa absolutos con vuestras historias.
Menudas vecinas!!
Los montajes son brutales. qué genial!! yo quiero asistir a un episodio de ataques madre/hija!

Gracias por la noche de ayer, fue genial! Me reí mogollón, era lo que necesitaba!!

un besazo a los dos.

Cheto dijo...

Coincido con todo el mundo en que las fotos son buenísimas XD que pechá de reir.

Supongo que vivirlo allí in situ no os habrá hecho tanta gracia, pero me parece genial que lo hayáis relatado aquí con tanto humor :D

Qué susto la foto de Juanmi con la jirafa :S