martes, 1 de julio de 2008

Nuestra casa

Ayer dijimos adiós a la que ha sido nuestra casa durante estos nueve meses (que se dice pronto). Sin polvo, sin nuestra ropa, sin comida... así es como nos la encontramos al llegar y como la hemos dejado. Ahora otros inquilinos la ocuparán y disfrutarán de sus cómodos sofás, andarán descalzos por el parquet y tendrán el canal 24 horas "Vecinas Locas TV".

Pues un último homenaje a la casa...



Y hasta aquí la función de boqueronesconanorak, el blog con el que hemos pretendido estar en contacto con vosotros en la distancia. A partir de septiembre, más.

Hasta huevo a todos.

3 comentarios:

Tere dijo...

La música parece sacada de Café del Mar y de la BSO de Smallville xDD

Vaya reportaje le habéis hecho a la casa xDD

Bueno, entonces en qué quedamos, ¿volveréis en septiembre? ¿qué os deparará el futuro? :P

Ya nos veremos por aquí ;)

Anónimo dijo...

Rªmºn!!!!

joooooooooooo !!!!!!!
ke tristeza, yo creo que al cerrar la puerta me hubiera puesto a llorar de verdad, por la añoranza que tendría a la independencia, y sin nadie que em diga que tengo que hacer y como,(es que las madres son...) Animo y nos vemos detro de 8 dias!!!

Un abrazo enrome para los 2

¿alguien más está amargao como yo y acaba el último examen el dia 11 de julio?
Solo acabarlo hacia málaga!!!

Tere dijo...

Yo acabo el 9 así que bueno, amargada estoy, ahora, lo tuyo no veas!